Sobre Nosotros

           La Asociación de Supermercados Centro Ahorros, Inc. (mejor conocida como la Cadena de Supermercados Centro Ahorros)  es una empresa netamente puertorriqueña ubicada en diferentes pueblos de la isla de Puerto Rico.  Fundada en el año 2004, ocupa la tercera posición en cadenas de supermercados de dueños independientes. Reconocida por diferentes instituciones de la industria de alimentos como la “Cadena de Mayor Crecimiento en la Isla”, logrando ventas anuales que fluctúan alrededor de los 135 millones.La Cadena de Supermercados Centro Ahorros tiene tiendas en 40 pueblos a través de toda la isla, generando más de 450 empleos directos, en sus 42 localidades, con un promedio de 15,000 p/c de espacio de venta.

           Cuenta con todos los departamentos de un supermercado completo: provisiones, lácteos y congelados, frutas y vegetales, carnes frescas, artículos de higiene y del hogar, entre otros. Entre los competidores mas cercanos están Supermercados Econo, Supermercados Selectos,  Supermercados Amigo, y otros detallistas alrededor de la isla. El “slogan” de la Cadena de Supermercados Centro Ahorros es “Carrito lleno por mucho menos”. Gran parte del crecimiento de la cadena de Supermercados Centro Ahorros se ha logrado debido a la adquisición de tiendas con altos volumen de ventas. Esto ayuda a las tiendas pequeñas a crecer, porque se benefician de todos los ahorros, las compras y el mercadeo. A los asociados de Centro Ahorros se les asegura que, tan pronto entran a formar parte de las cadena, sus compras al año tendrá un promedio de ahorro de un 30%. Los números obtenidos demuestran  y afirman que todos los que entran a participar de la sociedad se benefician de estos grandes resultados. Centro Ahorros tiene presente la importancia de dedicarle tiempo a cada uno de sus socios.

           Desde sus oficinas centrales en Rio Hondo, Bayamón, su presidente Antonio Colon Correa, quien posee 45 años  de experiencia en la industria de alimentos dedica el tiempo necesario a reuniones y adiestramientos y brinda  el apoyo necesario al socio. También coordina y organiza actividades de confraternización entre los socios. Los clientes de Centro Ahorros reciben el mismo servicio, el mismo precio y la misma variedad de productos que reciben en cualquier de las otras principales cadenas de supermercados, pero con un trato personalizado que los caracteriza. De igual forma ya cuenta con tiendas con servicios completos de farmacia y recetario. Minimizan al máximo los costos de mercadeo, publicidad con un ”Shopper” a color de primera calidad y anuncios constantes en los principales periódicos del país. SUPERMERCADOS CENTRO AHORROS  ha demostrado que es la cadena de mayor crecimiento en Puerto Rico; y  la que mejores beneficios brinda a sus asociados.

Fundadores

Oficinas Centrales
Río Hondo Cenemas Building #II
Suite # 306 Río Hondo Bayamón P.R. 00961

Siguenos en

  • Facebook Social Icon